Seguidores


AMIGOS/AS:


CUANDO UNA ENTRADA TENGA VIDEOS, PODÉIS APAGAR EL REPRODUCTOR DE IPOD QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG PARA PODER ESCUCHARLOS CORRECTAMENTE.


Gemma.

martes, 25 de mayo de 2010

-

----- ANTIGÜEDADES


PALANGANA

MECHERO DE MECHA



LECHERA



MÁQUINA DE AFEITAR ELÉCTRICA

NAVAJA DE AFEITAR

NAVAJA Y AFILADOR

























































QUINIELA DE 1961

NOVELAS DE AMOR DE 1950


























































































2 comentarios:

  1. ¡Hola vecinillos! Este blog es como la Vuelta a España, como te descuides un poco te pierdes la etapa, esto va a una velocidad de vértigo. Viendo estas últimas fotos, observo que hay una televisión, si es de color y tiene el TDT incorporado, podríais prestármela para las vacaciones jjajaja.
    Viendo las lámparas de gasolinas, me viene a la memoria, cuando se decía en la mina a los vigilantes que son los que las usaban, que eran unos hijos de la dolores y ellos decían que cuantos querían ser hijos de la dolores y que razón tenían.
    Propongo un juego: haber quien es el primero en decirme cuantas fotos hay puestas desde que empezó este blog., hasta el día de hoy, así hacemos un repaso a todas las fotos, y de paso agradecemos el trabajo y esfuerzo de los que están realizando desinteresadamente este blog, para que todos lo podamos disfrutar.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo por la que veo la fotos sigue eso kiere decir que la gente sigue apoyando es oes muy bueno pues nada amiga animo y por mas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus pasos en mi blog.
Tus palabras son importantes para mi.
Gemma.