Seguidores


AMIGOS/AS:


CUANDO UNA ENTRADA TENGA VIDEOS, PODÉIS APAGAR EL REPRODUCTOR DE IPOD QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG PARA PODER ESCUCHARLOS CORRECTAMENTE.


Gemma.

domingo, 20 de junio de 2010

CONCIERTO EN MIERES DE LA OREJA DE VAN GOGH


Las fiestas patronales de Mieres cerraron ayer día 19 de junio de 2010, su sábado grande con el concierto de La Oreja de Van Gogh en el estadio Hermanos Antuña.
Unas 3000 personas asistieron a este evento, donde el grupo musical donostiarra formado por Pablo, Xabi, Leire, Haritz y Álvaro, no defraudó, a pesar de la lluvia que hizo acto de presencia tras el comienzo del mismo, a las 23:00 horas, la gente no se desanimó y estuvo coreando, saltando y bailando al ritmo de la música durante hora y media, finalizando el concierto a las 00:30 horas.



1 comentario:

  1. Hola queridisima compañera
    saves yo tengo una amiga de
    Asturias que vino a Cadiz
    a visitarme me regalo una
    virgen de Covadonga la Santina tambien tengo
    arena de la playa el arbeyal jejeje
    y saves conozco perfectamente la
    mitologia asturiana y me rio mucho
    cuando el Trasgu quiere coger el
    trigo con su mano y se le cae
    por el orificio de su mano jejeje
    Cuando salen las Xanas en la noche
    de San juan porque las Cuelebres
    duermen esa noche y no las vigilan
    jejejjeje tambien me encanta la
    fabada asturiana y la cidrina no la probe me quede con las ganas jejeje bueno precioso blog muy entrañable para tu tierra que
    es bellisima lo unico que lluebe
    mucho por eso dicen que es la zona
    mas bella y verde de toda España.
    Muchos besitos compañera
    feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus pasos en mi blog.
Tus palabras son importantes para mi.
Gemma.