Seguidores


AMIGOS/AS:


CUANDO UNA ENTRADA TENGA VIDEOS, PODÉIS APAGAR EL REPRODUCTOR DE IPOD QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG PARA PODER ESCUCHARLOS CORRECTAMENTE.


Gemma.

jueves, 28 de octubre de 2010

DISFRUTEMOS DEL OTOÑO

Otra excursión al monte...

















































































































































































































































Fotos propias y fotos cedidas por vecinos del pueblo.

3 comentarios:

  1. ¡Generoso Don otoño! ¡que enormidad de setas, hongos, helechos...preciosidades de paisajes y senderos que nos dejan una maravillosa sensación.
    Me encantaría saber de donde son las fotos pero como se que es una macrotrabajo tengo la excusa perfecta para ir a los sitios y encontralos.
    Besotes y gracias por subir esta hermosa tanda.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos paisajes. Senderos casi comidos por la hojarasca y la fuerza oriunda de la naturaleza. ¡Madre mía! la variedad de setas que pudisteis encontrar en el viaje, ¡por Dios!
    Me encantó sobre todo la frescura del entorno y su verdor, algo de lo que carecemos bastante aquí, en la meseta central.
    Un fuerte abrazo, asturianos.
    Mián Ros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus pasos en mi blog.
Tus palabras son importantes para mi.
Gemma.