Seguidores


AMIGOS/AS:


CUANDO UNA ENTRADA TENGA VIDEOS, PODÉIS APAGAR EL REPRODUCTOR DE IPOD QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG PARA PODER ESCUCHARLOS CORRECTAMENTE.


Gemma.

viernes, 15 de octubre de 2010

ENTRE SETAS, HONGOS Y FRUTOS DE OTOÑO








































































































































































































































































































































Fotografías propias y de vecinos del pueblo.

5 comentarios:

  1. No me entusiasma el otoño pero en fotos me encanta. El paisaje es precioso, me gusta contempolarla desde una ventana, como la que tienes en la cabecera del blog:)
    Un dia soleado si que tiene que quitar el sentido entra tanta seta.
    Preciosas fotos.
    Me ha encantado darme este paseo sin mojarme ni llenarme de humedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus imágenes son espectaculares, la entrada es genial, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya ya veo que el otoño ha hecho de las suyas y ha dejado pinceladas de su magia por aquellas tierras y, francamente, le ha quedado precioso como se ve en tan preciosas fotos. Menuda variedad de hongos y setas. Y, en conjunto, preciosa colección de frutos del bosque otoñal.
    Es una preciosa entrada, me admira tu paciencia de subir tan bonitas fotos para compartirlas con nosotros.
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No suelo venir mucho por aquí (acostumbro a pasarme por tu otro blog), pero vengo a agradeceros a tí y a tus amigas vuestras palabras dirigidas a mi novela "Destinos Cruzados". Es una gozada saber que la gente te lee y te sigue. Muchas gracias, de verdad. Me habéis alegrado el día. Mientras haya algún alma soñadora que lea mis letras, mi pluma seguirá en funcionamiento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es una inspiración para mí, con él afloran mis mejores sentimientos. Gracias por obsequiarnos con algo tan bello.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus pasos en mi blog.
Tus palabras son importantes para mi.
Gemma.