Seguidores


AMIGOS/AS:


CUANDO UNA ENTRADA TENGA VIDEOS, PODÉIS APAGAR EL REPRODUCTOR DE IPOD QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG PARA PODER ESCUCHARLOS CORRECTAMENTE.


Gemma.

viernes, 21 de enero de 2011

CONSTRUCCIONES ASOMBROSAS

The Ice Hotel (Jukkasjarvi, Sweden)





Habitat 67 (Montreal, Canada)





Ripley's Building (Ontario, Canada)



Hang Nga Guesthouse a.k.a Crazy House (Dalat, Vietnam)




Vals, Suiza.



Cesta de la Construcción (Ohio, Estados Unidos)



Ripley´s Believe It or Not! (Niagara Falls, Ontario, Canadá)



Edificio Extraño (Japón)



Ferdinand Cheval Palace alias Ideal Palace (Francia)



Loco Hotel (Espíritu, Bratislava)



"Casa Piedra" GUIMARAES (Portugal). Una increíble casa dentro de una gran piedra en Fafe, Guimarães.




Alacena de Mamita (Mammy's Cupboard) Restaurante construido en 1940.



Casa Al revés (Szymbark, Polonia)



Casas cúbicas (Rotterdam, Países Bajos)



Biblioteca Pública de Kansas City (Missouri, Estados Unidos)



Wonderworks (Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos)



The Ufo House (Sanjhih, Taiwan)




Conch Shell House (Isla Mujeres, Mexico)





Eliphante (Cornville, Arizona)






Waldspirale. Bosque Espiral - Edificio Hundertwasser (Darmstadt, Alemania)





The Urban Cactus (Rotterdam, Netherlands)




The Mushroom House—aka Tree House—(Cincinnati, Ohio)



The Sheep Building & Sheepdog Building (Waikato, New Zealand)




Ronchamp. Notre Dame du Haut.




Casas Burbuja. Francia.




Dietikon, Suiza.



Casas de Arena. Desierto de Mohave, Los Ángeles.




¿Os gustó alguna? Pues nada, manos a la obra y a construir.

Gemma

17 comentarios:

  1. Hola Gemma, tanto como construir no. pero no me importaría pasara una semanita emn el hotel de hielo este verano en Noruega. Mola. Los demás igual son un poco incómodos:)
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todas. Preciosas imagenes.

    ResponderEliminar
  3. FULLL POST, GRANDIOSAS ESTRUCTURAS. ME GUSTAN
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola,buen post construcciones raras me quedo con todas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier construcción que salga de lo establecido me interesa, aunque los edificios al revés me marean,no me gustan. Me encantan las construcciones que parecen sacadas de un cuento como las de Dietikon que bien pudieran ser habitadas por Hobbits del S.XXI.
    La casa burbuja la he visto, esta en la costa azul, muy cerquita de Cannes, es del modisto Pierre Cardin, es una maravilla, me encanta; como la Eliphante de Arizona, estupenda, de cuento total.
    Unas las conocía y otras las he descubierto. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Uuauu!! Me has dejado anonadado!! Y yo que pensaba que Machu Picchu y las pirámides era portentosas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Je, qué buena recopilación hs hecho Gemma de estas increibles construcciones. Algunas me parecen maravillosas, otras fantásticas, otras graciosas...pero todas son extraordinarias. Que haya gente que tenga la imaginación y pueda construirlas es precioso.
    Y tú, querida amiga, qué buena voluntad le pones para compartir estas imágenes tan bonitas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Unas construcciones de lo más originales.
    Ahora bien construir alguna para vivir, va ser que no
    Soy más clásica, me gusta el tejao en su sitiu y el sótano donde corresponde.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gemma, en cual de ellas decides pasar tus vacaciones?, la casa de Pierre Cardin no esta mal del todo, es la casa burbuja, la mayor parte de esas casas son exagaradas, pero resultan vistosas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. それらは皆、奇妙な家屋です。
    lol

    ResponderEliminar
  11. La entrada es absolutamente fantástica. Ya conocía algunos como el de hielo. Me encanta el arte en la arquitectura, porque todavia se magnifica más y hay verdaderos artistas en este campo. Como siempre muy completa amiguita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas... la penúltima me recuerda a la ciudad de los Hobbits (Hobbitown, del señor de los anillos).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. wauuu!! Genma...Que maravillosas imágenes, geniales.Te mereces matricula de honor en esta entrada.Que maravilla, felicidades por este post...genial.Gracias por comentar..Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen miércoles, besos dispersos..

    ResponderEliminar
  15. Impresionante recorrido de imágenes que nos deja la retina llena de colores y belleza.
    Enhorabuena Gemma.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Gemma...Tienes unos regalos para recoger en "Tú paseas la poesía" mi otro bloc...Si te apetece te los llevas...besos

    ResponderEliminar
  17. bellisimas¡¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus pasos en mi blog.
Tus palabras son importantes para mi.
Gemma.